CEK GROUP | QUIENES SOMOS
236
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-236,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CEK Group

CEK Group nace a partir de la unión de dos grupos empresarios dedicados al negocio inmobiliario y de la construcción.

Hoy con una importante trayectoria, con mas de 20 edificios terminados, y mas de 1200 departamentos entregados, desarrollamos y comercializamos emprendimientos localizados en ubicaciones premium de los barrios más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de la calidad de los emprendimientos, nos destacamos en lograr un trato personalizado con cada uno de los clientes e inversores al momento de tomar una decisión tan importante como lo es la compra venta de una propiedad, así también como la atención esmerada en el servicio de post venta.

Nuestro desafío reside en acompañar a cada cliente en todas las etapas, y ser su mejor aliado a la hora de realizar una operación.

Encarar una inversión inmobiliaria es una tarea compleja que demanda mucho tiempo y energía , por eso empleamos todas nuestras herramientas y experiencia para alcanzar óptimos resultados.