01 / 01

13.12.2021

Black Sucre

Nuevos lanzamientos

Black es una marca que se creó en el año 2016 junto con su primer torre construida en el exclusivo barrio de Palermo Chico, sobre la calle Juncal entre Sinclair y Godoy Cruz. De 22 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencias de entre 60 a 140 m2 y algunos penthouses en altura de hasta 300 m2, se consolidó como uno de los edificios más exclusivos del barrio.
Apalancados en el éxito comercial de la Torre Black Juncal, CEK Group junto con el arte y creatividad del estudio de Branding Twentyfive, líder en el mercado inmobiliario local, desarrollaron una nueva imagen de marca Black para posicionar su segmento residencial premium. Algunos antecedentes de Black son su excelente diseño de vanguardia, alta calidad constructiva, imponentes amenities, location AAA, y proyectistas de renombre. 

 

A partir de la contratación del Estudio Aisenson, estamos trabajando en el proyecto de arquitectura, tanto en el esquema de plantas como así también en el programa de amenities. De acuerdo con nuestro estudio de mercado, el mix y tipología de plantas que elegimos desarrollar, serán unidades que parten de los 100 a los 250 m2. El proyecto contempla una alta eficiencia, tanto en la flexibilidad de las unidades para posibles unificaciones, como así también en su arquitectura. Concepto: Las unidades tendrán en su mayoría palieres privados, doble circulación, entrada de servicio, generosos balcones aterrazados con parrillas privadas, excelentes vistas abiertas a los alrededores y terminaciones AAA. 

 

Con el nuevo cambio de paradigma en la forma de habitar los espacios, Black Sucre tendrá una propuesta de vanguardia para quienes aprecian el diseño y desean una calidad de vida exclusiva rodeado de naturaleza y con detalles únicos.
Serán departamentos de entre 100 y 250 m2, con alma de casa y en sintonía con un habitar contemporáneo, espacios amplios e integrados. Luz natural en todos los ambientes, vistas abiertas, dormitorios en suite, amplias cocinas con islas integradas al comedor y salas de estar, materiales nobles, carpinterías de alta prestación. Pisos, revestimientos y terminaciones de primeras marcas. Un lugar privilegiado para los que imponen un estilo de vida único. 

Anterior / Siguiente Noticia